cómo llegar 96 630 03 01

Aplicaciones de un circuito cerrado de televisión

Aplicaciones de un circuito cerrado de televisión

Si estás buscando ofertas de antenas en Alicante, ponte en contacto con nosotros. También para la instalación de circuitos cerrados de televisión. ¿Sabes en qué actividades son aplicables estos sistemas de vigilancia? Toma nota:

-Control de gestión: desde vigilancia de líneas de producción, actividad de laboratorios, flujo de mercancías en almacén, gestión de clubes deportivos, etc. 

-Para la vigilancia del cuidado de personas dependientes, tanto en centros como en su hogar. 

-Los circuitos cerrados de televisión también se aplican en telemedicina, por ejemplo en barcos en altamar, plataformas petrolíferas, en catástrofes, en guerras... 

-Los CCTV también ayudan a recopilar pruebas de violencia doméstica y de otro tipo ante procesos judiciales, ya que los archivos de vídeo o audio son un material muy valioso. Las cámaras de seguridad pueden aportar las pruebas necesarias. 

-También se utilizan como un importante modo de disuasión de los ladrones que merodean las casas antes de asaltarla. En ocasiones, la presencia de las cámaras puede disuadirles de sus intenciones. 

-Otro uso habitual es el control de entradas y salidas y el comportamiento de empleados que trabajen en nuestro domicilio, la asistenta del hogar, el jardinero, etc. 

-También para el control del tráfico y carreteras. Muchos de los accidentes están causados por una actitud responsable de los conductores, y con las cámaras se puede llegar a demostrar la negligencia en el cumplimiento de las normas. 

-Con el CCTV se puede proteger los bienes información, uno de los mayores valores de las empresas.

-Por último, con una cámara de vigilancia y otro sistema de seguridad puede reducir las primas de seguros, ya que la compañía entiende que topara la fiesta más protegido.

En Noumaster podemos instalar un sistema de circuito cerrado de televisión allá donde lo necesites.

También tenemos ofertas de antenas en Alicante. Consúltanos.