cómo llegar 96 630 03 01

Atender el videoportero sin necesidad de estar en casa

Atender el videoportero sin necesidad de estar en casa

Poco a poco en las casas se va sustituyendo el portero automático en Alicante por un videoportero. La posibilidad de ver directamente a la persona que llama a tu puerta es una mejora en la seguridad de las viviendas muy importante.

Bastaba con llegar delante de cualquier portal, pulsar el botón de un piso al azar y decir: “Soy yo”, para escuchar inmediatamente el zumbido que indicaba la apertura de la puerta. Era tan mala la calidad del sonido del portero automático en Alicante, que para quienquiera que estuviera al otro lado la voz que escuchaba le sonaba a alguien conocido y abría la puerta.

Con el paso del tiempo, fue mejorando la calidad del sonido, hasta que, hará cosa de unos diez años, llegaron las minicámaras y los videoporteros han ido paulatinamente sustituyendo a los tradicionales telefonillos. Algunos, incluso, incorporan la posibilidad de conectarse a la televisión y nos dejan ver la identidad de quien llama a la puerta sin necesidad de levantarnos del sillón.

Pero la tecnología sigue avanzando y ya tenemos a nuestro alcance una nueva generación de videoporteros. Ahora se integran en la red de telefonía de casa y puedes recibir en tu móvil las imágenes de la minicámara de la puerta y permitir el paso sin necesidad de desplazarte hasta donde está el terminal. Da lo mismo que estés en la terraza, en la ducha… Incluso sin necesidad de estar en casa, es suficiente con que tengas un teléfono al alcance para que puedas abrir la puerta o conversar con la persona que te espera.

Si piensas que ha llegado el momento de actualizar el portero automático de tu casa, ponte en contacto con Nou Master y te presentaremos las últimas novedades en videoporteros.