cómo llegar Teléfono

Clases de antenas parabólicas más habituales

Clases de antenas parabólicas más habituales

Como empresa especializada en los mantenimientos de antenas en Alicante, hemos observado que cada vez más clientes demandan nuestros servicios gracias a la amplia trayectoria que nos avala en el sector. En esta publicación nos gustaría hablarte de las principales antenas que se puedan observar en la actualidad en los tejados.

La antena parabólica más frecuente en las comunidades es la de dipolo simple o de hertz, que es utilizada como base para otras de más complejidad. Esta antena se encarga de generar campos electromagnéticos en todas las direcciones posibles exceptuando la del eje que contiene la misma antena. La dirección máxima de la radiación es la perpendicular al dicho eje. Asimismo las antenas de dipolo plegado o doblado también son habituales porque su bando de ancha es superior que el de la antena de media onda y su oposición a la corriente es de 300 ohmios.

Desde nuestra experiencia en los mantenimientos de antenas en Alicante, te recordamos que la logarítmica o periódica está formada por la asociación de varios dipolos de media onda de tamaño, separados de forma progresiva y creciente. Este tipo de antenas tienen un gran ancho de banda y fueron utilizadas en la era de la televisión analógica. Por otro lado el modelo yagi también es muy habitual y posee un dipolo al que se le unen varillas metálicas que funcionan como pasivos.

En Nou Master somos una empresa especializada en los servicios de telecomunicaciones y mantenimientos de antenas. Nuestros profesionales tienen una amplia trayectoria en el sector y te garantizan la máxima calidad en todos los trabajos.


haz clic para copiar mailmail copiado