cómo llegar Teléfono

¿Cómo funciona internet por satélite?

¿Cómo funciona internet por satélite?

Toda persona que se dedique a realizar mantenimientos de antenas en Alicante sabe cómo funciona el uso de Internet por satélite, y hoy vamos a contártelo a ti.

Para que Internet llegue a tu vivienda por satélite, lo único que hace falta es que se instale una antena en el exterior de la casa, como si de una televisión se tratase. El satélite envía una señal a la antena y a su vez esta se la envía al anterior. Entre las ventajas que se cuentan, está la falta de necesidad de una linea telefónica para acceder a Internet.

Es necesario que se lleven a cabo mantenimientos de antenas en Alicante para que la conexión sea correcta, pero por norma general funcionan perfectamente. Los satélites se encuentran a una distancia de más de 30.000 Km en órbita con la tierra, una distancia increíble.

Estos satélites proponen una alternativa muy eficiente a todo el cableado, ofreciendo conexión de alta velocidad sin necesidad de llenar todas las calles de cables.

La función principal del satélite es la de hacer rebotar la señal emitida por la antena desde tu casa y enviarla a los otros servidores, así sucesivamente en un sinfín de intercambios de información cada vez que navegas por la red o haces uso de cualquier función online de tu ordenador.

Además, lo único que necesitas es el router y el ordenador, o si lo prefieres tu smartphone. Sea como sea, con esta nueva tecnología podrás estar conectado todo el tiempo sin preocuparte por nada.

En Noumaster sabemos muy bien cómo tratar con las nuevas tecnologías, y te ofrecemos nuestros servicios si estás interesado en adentrarte en este nuevo terreno que ofrece una conexión segura y rápida con más ventajas de las que ha tenido nunca cualquier otro servicio de conexión en línea.

haz clic para copiar mailmail copiado