cómo llegar 96 630 03 01

¿Cómo queda la parrilla de Canal Plus?

¿Cómo queda la parrilla de Canal Plus?

¿Estás buscando ofertas de antenas en Alicante para instalaciones de Canal Plus? Si quieres disfrutar de la mejor televisión de pago, con una gran variedad de contenidos en deportes, series y cine, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En primer lugar, es importante que sepas que Canal Plus pasó a llamarse Movistar+ en julio de 2015, tras la fusión entre ambas plataformas digitales. Como consecuencia de ello, se produjeron algunos cambios en los paquetes y la programación que vamos a explicarte en este post.

Empecemos por el paquete básico de Movistar+, que pasa a tener un precio 20€ al mes. Con él podrás disfrutar de unos 80 canales de todo tipo, así como de todas las ventajas de Yomvi. Canal+ 1 sufre bastantes modificaciones respecto a su predecesor. Ahora retransmitirá, principalmente, contenidos de producción propia como ‘Ilustres Ignorantes', ‘Informe Robinson’, las entrevistas de Iñaki Gabilondo, los reportajes de Jon Sistiaga, etc. Otras emisiones, como ‘El partidazo del Plus’, las principales series o los estrenos de película, han sido trasladadas a otros canales.

Si buscas ofertas de antenas en Alicante para ver Movistar+, también te interesaá saber que las series más punteras se pueden ver en Canal+ Series y Canal+ Series Extra. Esto tendrá un coste adicional de 5 euros al mes. ‘True Detective’, ‘Jane the Virgin’, ‘Juego de Tronos’, ‘Ray Donovan’, Masters of Sex’, ‘Orange is the New Black’…

Para los estrenos de cine, habrá que pagar 9 euros mensuales extras para poder ver en abierto toda la programación.

Solo tienes que llamar a Nou Master, S.L. para disfrutar pronto de estos contenidos.