cómo llegar Teléfono

Descubre las ventajas de internet por satélite

Descubre las ventajas de internet por satélite

Desde nuestra experiencia como empresa de telecomunicaciones especializada en las mejores ofertas de antenas en Alicante podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en este sector. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte todas las ventajas que ofrece internet por vía satélite.

La conexión por satélite hoy en día es sin duda una de las mejores tecnologías de banda ancha que permiten tener acceso a internet de alta velocidad. El funcionamiento es muy similar al de la radio o la televisión: utiliza como estándar el DVB (Digital Video Broadcasting), un protocolo específico para la transmisión desde satélites. El usuario que desee acceder a una conexión  internet por satélite deberá tener una antena parabólica, un descodificado, un módem para satélite y darse de alta en un proveedor.

Como especialistas en ofertas de antenas en Alicante recordamos que la señal del satélite es captada por la antena, que la lleva hasta el descodificador y de éste pasa a través de un cable al módem del equipo informático. Asimismo hay dos formas de tener conexión a internet a través de satélite: con acceso unidireccional (solo se pueden recibir datos) o bidireccional (se pueden enviar y recibir datos). Entre sus grandes ventajas encontramos una amplia cobertura y alta velocidad, además es fiable y totalmente seguro.

En Nou Master encontrarás a los mejores especialistas en telecomunicaciones. Realizamos instalaciones de antenas, satélites, seguridad y telefonía. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.