cómo llegar Teléfono

Descubrir los tipos de antenas existentes

Descubrir los tipos de antenas existentes

Podemos encontrar muchas ofertas de antenas en Alicante. Normalmente, cuando piensas en una antena lo haces en la típica que los coches y otros vehículos llevan instaladas en el techo, que les permiten sintonizar la radio y, en los últimos modelos, ubicar el GPS. Con estos últimos, realizaremos una conducción mucho más eficiente y segura, siempre localizados y con multitud de posibles vías alternativas a escoger.

Existen además otros cinco dispositivos que, para su correcto funcionamiento, necesitan de antenas, para ello encontramos las ofertas de antenas en Alicante. En algunos de los casos, jamás pensarías que las llevaban y, en muchos otros, al ser internas, no podrás visualizarlas a simple vista. Presentamos las siguientes:

1. Antena del smartphone: no se trata del mismo tipo de antena que llevaban los móviles tradicionales. Te permite, además de sintonizar la radio, ubicar el dispositivo, utilizar el mapeo típico de Google Maps, el GPS y aplicaciones deportivas de movimiento, sin olvidar muchas otras utilidades.

2. Auriculares sin cables: muchos modelos de auriculares sin cables, en especial los de marcas importantes, incorporan, además de la posibilidad de conexión al móvil vía bluetooth, una antena de radio que permite conectar al teléfono la emisión de cadenas no solo nacionales, también internacionales.

3. Antena digital de interior: ya no necesitas depender de la antena comunitaria de tu bloque de viviendas. Disponemos de modelos, por 20 euros, eficientes y compactos para ver la TDT.

4. Aparato WiFi: tanto si es emisor como repetidor de frecuencia WiFi de tu módem, sin un aparato así no podrías conectarte a Internet sin cables.

5. Antena incorporada al PC: con usos como el envío de una señal mejorada al televisor o como la recepción de WiFi sin interferencias.

Y recuerda, con nosotros, en Nou Master, encontrarás todos los modelos con las mejores ofertas de antenas hasta ahora vistas.