cómo llegar Teléfono

El videoportero: la seguridad ante todo

El videoportero: la seguridad ante todo

Las empresas y organizaciones que se dedican a la instalación y mantenimiento de porteros automáticos en Alicante saben que los robos y los hurtos en viviendas siguen creciendo de forma muy alarmante y son muchos los que suceden al día.

Y la verdad es que si necesitas estar seguro en tu vivienda o casa, lo mejor es buscar información sobre porteros automáticos en Alicante. Hemos observado la adecuada y progresiva evolución del timbre hasta los videoporteros de ahora, tecnología que está muy extendida, pero aún faltan muchos domicilios que no se atreven a renovarse. Las viviendas que no lo poseen no saben que es una herramienta que aportará una seguridad muy grande a las personas, también a las mayores, que son más propensas a sufrir este tipo de robo en domicilio.

El videoportero es un sistema moderno y autónomo que sirve para gestionar todas las llamadas que hacen desde el exterior para tú verlas desde el interior y saber en todo momento quién te está reclamando. La tecnología audiovisual sirve para ver y escuchar la mismo tiempo, con imágenes en directo de quién es, cómo es y para qué propósito ha llamado a tu domicilio si entablas conversación y así abrirle o no.

Un estudio publicado hace unos años reveló que la Comunidad Valenciana es una de las regiones más castigadas por los ladrones en los domicilios de los últimos años. Con el videoportero podemos estar tranquilos porque podremos interrogar a la persona si no nos fiamos y que nos enseñe su insignia oficial, aunque hay que tener cuidado porque también existen falsificaciones.

En Nou Master te ayudaremos y te explicaremos todas las medidas de seguridad que contienen los videoporteros para que obtengas así un gran servicio y una seguridad idóneas para tu domicilio. La fidelización de nuestros clientes es clave.