cómo llegar Teléfono

Inmejorables consejos sobre la TDT

Inmejorables consejos sobre la TDT

Nuestras ofertas de antenas en Alicante son verdaderamente competitivas, pero si ya tienes una lee este post. Te explicamos qué hacer si tienes problemas para ver la TDT.

Lo primero que debes hacer, si puedes, es verificar si el problema es de del receptor de TDT o del televisor con TDT. ¿Cómo? La única forma es comprobando con otra televisión en la misma toma. Si funciona, vuelve a conectar el primer televisor, ya que entonces seguramente lo que ocurra será que el cable coaxial de antena se haya aflojado. Si estando bien conectado sigue sin funcionar correctamente, lamentablemente la incidencia estará en el receptor de TDT o en el televisor.

En el supuesto de que el problema se encuentre en el receptor de televisión, que nuestros técnicos de Noumaster pueden instalarte, o en el TDT; esté o no en garantía, debes ponerte en contacto con tu servicio técnico de confianza para que realice un diagnóstico y un presupuesto sin compromiso, para así saber si te compensa reparar o comprar otro aparato nuevo.

Si con otro televisor sigue sin funcionar, tendrás que probar entonces en otra toma de la vivienda y si funciona en la otra, lo que fallará entonces será este elemento en cuestión. En caso contrario el problema vendrá de más atrás, es decir, de la bajante, de la antena o, en supuestos muy concretos, del repetidor.

Si buscas ofertas de antenas en Alicante de la máxima calidad para que no te veas en estas situaciones, ven a visitarnos a nuestro establecimiento.