cómo llegar Teléfono

Los vídeo-porteros IP y los cambios que traen

Los vídeo-porteros IP y los cambios que traen

Nuestra larga experiencia instalando porteros automáticos en Alicante nos ha permitido ver de primera mano la evolución que ha habido en estos sistemas. Desde los clásicos timbres, pasando por los telefonillos hasta lo más novedosos vídeo-porteros IP. Estos últimos van ganando poco a poco fama, convirtiéndose probablemente en unos años en la solución más común. Si aún no sabes cuáles son novedades, a continuación, te las contamos.

La principal novedad que incorporan los vídeo-porteros IP es su capacidad para conectarse con una red WIFI. Esta pequeña novedad cambia todo a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora respecto a los porteros automáticos. A día de hoy, contando con este, uno podrá contestar a quien llame a la puerta aún sin estar en casa.

Este tipo de porteros automáticos en Alicante se conectarán por wifi dando la posibilidad de gestionar las llamadas a través de cualquier dispositivo electrónico como smartphones, tabletas electrónicas u ordenadores. Así, uno podrá contestar y abrir la puerta sin importar dónde se encuentre.

Pero no sólo eso, estos dispositivos también tienen la capacidad de grabar a todas las personas que timbren y guardar una lista que podrá ser consultada en cualquier momento por el dueño de la vivienda.

También incorporan la posibilidad de grabar un mensaje que se reproducirá cuando alguien llame a nuestra vivienda. Esto también funciona a la inversa, por lo que quien llame podrá dejar un vídeo-recado grabado.

Contacta con Noumaster para poder disfrutar de este sistema. Te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.