cómo llegar Teléfono

La seguridad de un trabajo en altura

La seguridad de un trabajo en altura

Instalamos y realizamos el mantenimiento de antenas colectivas en Alicante, alarmas, telefonía, etc. 

En Nou Master, S.L. contamos con la experiencia de grandes profesionales a tu servicio que sabrán resolverte cualquier problema que le plantees.

¿Alguna vez te has parado a pensar en la labor del antenista? Como puedes imaginar se trata de un trabajo en altura, y como tal se deben cumplir una serie de normas para garantizar su seguridad y su buen hacer.

Como expertos en la colocación de antenas colectivas en Alicante te contamos que una de las causas de absentismo laboral y daños del trabajador son los accidentes producidos por las caídas, de ahí la importancia de extremar las precauciones en este tipo de trabajos. Durante la última década, se ha experimentado un espectacular desarrollo tanto de las técnicas, como de los materiales específicos para la prevención de los riesgos derivados de la realización de trabajos en altura. De hecho, el mercado ofrece actualmente una serie de equipos de protección individual y colectiva que permiten dar soluciones para la seguridad de los trabajadores en la práctica totalidad de las situaciones de trabajo habitual. 

Respecto a la parte que debe aportar el trabajador y la empresa, está la instrucción y formación en materia de seguridad. El propio trabajador debe ser realmente consciente de los riesgos que corre, y por tanto, conocer los métodos mas adecuados para su autoprotección. Se trata de que, una vez conocidos, los incorpore sistemáticamente al tipo de trabajo que realice. En nuestra empresa formamos a los trabajadores de forma responsable, dotándoles de las técnicas necesarias para realizar los trabajos en altura con seguridad. 

haz clic para copiar mailmail copiado