cómo llegar 96 630 03 01

Las plataformas de streaming, una nueva forma de ver televisión

Las plataformas de streaming, una nueva forma de ver televisión

Instalar un portero automático en Alicante o una antena parabólica son solo dos de los servicios que ofrecemos como empresa especialista en telecomunicaciones. Como entendidos en este tipo de instalaciones, muchos clientes nos preguntan acerca de las plataformas de streaming o televisión online. Intentaremos aclarar a continuación qué son y qué necesitaremos para poder acceder a estos servicios.

Básicamente, la televisión en streaming es un sistema a través del cual podemos ver las emisiones y contenidos en una gran variedad de dispositivos (televisor, ordenador, tablet o móvil) sin tener que descargar ningún dato. Normalmente, para disfrutar de estas plataformas sin interrupciones y con una calidad similar al DVD no se requiere Internet de alta velocidad. Si tienes Internet por satélite o vives en un edificio con Internet comunitario como el que nuestra empresa ofrece, no tendrás problemas para disfrutar de la televisión online.

Las plataformas de televisión online, aunque llevan funcionando una década, son un fenómeno en alza, y cada vez son más las compañías que ofrecen sus servicios a precios cada vez más competitivos. Como empresa de telecomunicaciones, instalar equipos de Internet por satélite o ADSL comunitario se ha convertido en servicios más demandados que colocar un portero automático en Alicante. Ello es debido a la popularización de la televisión en streaming, tanto por sus bajos precios como por su enorme abanico de contenidos.

El avance de la fibra óptica ha propiciado que las plataformas de televisión online puedan ofrecer emisiones de alta calidad, incluso contenidos con resolución 4K, impensables con el tradicional ADSL. Plataformas como Netflix, Wuaki, o Filmin son solo una pequeña parte de la oferta de televisión en streaming disponible en España.

Si estás interesado en esta nueva forma de ver televisión y aún no tienes Internet, contacta con Nou Master, S.L., donde te asesoraremos y te confeccionaremos un presupuesto a la medida de tus posibilidades.