cómo llegar Teléfono

Los diferentes sistemas de alarmas

Los diferentes sistemas de alarmas

Una de las medidas de seguridad más económicas que existen es el portero automático en Alicante, aunque evidentemente su función se limita a la identificación de las personas que intentan acceder a nuestra vivienda, por lo que a veces es necesario instalar sistemas de alarmas.

En Nou Master, S.L. también hacemos instalaciones de sistemas de alarmas, independientemente del tipo del que se trate, con el fin de reducir las posibilidades de que entren a robar en nuestro hogar. Aunque en los últimos meses el repunte de robos en viviendas se ha incrementado casi un 15% respecto a datos de años anteriores, las probabilidades de sufrir un allanamiento de morada por parte de delincuentes es tres veces menor con la sola instalación de algún sistema de alarma, por básico que sea.

La elección del sistema de alarma dependerá del grado de seguridad que quieras conseguir y de lo que estés dispuesto a gastarte, como también ocurre a la hora de instalar un portero automático en Alicante. Así, podemos distinguir dos tipos muy básicos de alarmas, las que se conectan a una central y dan aviso inmediato a la Policía o a un cuerpo de seguridad privado, mucho más seguras y caras que la segunda opción, las que únicamente emiten sonido o algún tipo de aviso para el usuario.

Pero en lo que a la alarma se refiere, podemos encontrar en el mercado sistemas complejos con sensores o detectores para ventanas y puertas, sensores de movimiento con componentes inalámbricos, por lo que su principal ventaja es su fácil instalación. También hay alarmas con detectores de sonido para captar roturas de cristales o puertas, sensores infrarrojos, que se activan por el calor corporal, sistemas con cámaras de videovigilancia o incluso dispositivos de señalización visual.





haz clic para copiar mailmail copiado