cómo llegar Teléfono

Los fallos más habituales en porteros automáticos

Los fallos más habituales en porteros automáticos

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de cualquier modelo de portero automático en Alicante, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada experiencia profesional en el sector de las telecomunicaciones. Además toda nuestra plantilla de trabajadores está formada por el gerente de la empresa y llevamos a cabo constantemente cursos de actualización. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son los fallos más habituales en porteros automáticos.

Muchas veces los porteros automáticos no funcionan bien porque el volumen se encuentra demasiado alto, los cables de transmisión no se han conectado correctamente o el equipo principal no está programado o encendiendo. En el caso de que se produzcan acoplamientos, es posible que el problema sea que el volumen está muy alto, por lo que solo debes de ajustarlo hasta que dejes de escucharlos.

Como expertos en la instalación de porteros automáticos en Alicante, te recordamos que si el sistema de apertura no funciona, primero hay que asegurarse de que los cables de transmisión se encuentran conectados. Asimismo cuando el monitor no transmite la imagen del exterior, también hay que comprobar si la cámara se encuentra conectada al sistema o si el videoportero está programado para recibir la señal.

En Nou Master somos una empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de antenas, porteros automáticos y sistemas de videovigilancia. Nos avala una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones y te garantizamos un trato personalizado y a medida.