cómo llegar Teléfono

Peligros de subirte al tejado a arreglar la antena sin ser profesional

Peligros de subirte al tejado a arreglar la antena sin ser profesional

Como expertos en toda clase de mantenimientos de antenas de Alicante, somos conscientes de que muchas personas en lugar de contar con especialistas del sector deciden intentar solucionar cualquier avería que tengan con su antena. Ese tipo de actuaciones conllevan varios riesgos que vamos a enumerar en nuestro blog.

El primero y el más importante, es el riesgo humano. Una persona que no está acostumbrada a realizar esta clase de trabajos y sin las medidas de seguridad adecuadas puede sufrir cualquier clase de accidente con consecuencias graves tanto para él como para cualquier viandante. Subirse al tejado para reparar una antena es algo serio que solo deberían realizar profesionales cualificados y preparados.

En segundo lugar hay riesgos estructurales que puede sufrir la vivienda o la comunidad de vecinos. Si te subes al tejado puedes causar destrozos en las tejas, en los canalones o en cualquier estructura. Hay que tener mucho cuidado para que esto no ocurra, por eso lo mejor es contar con gente que se dedique a ello de manera profesional. Si causas daños en una acción así, el seguro de la casa no se hará cargo de los daños y te tocará abonar a ti el coste. Igual ocurre si terminas dañando y agravas la avería o el problema de tu receptor.

Para cualquier tipo de avería o cambio, contacta con los mejores especialistas en mantenimientos de antenas de Alicante y descubre nuestra profesionalidad. Realizamos toda clase de trabajos por menos dinero del que te imaginas.

Confía en el equipo Noumaster.