cómo llegar Teléfono

¿Qué es mejor: vídeoportero, portero automático o timbre?

¿Qué es mejor: vídeoportero, portero automático o timbre?

Los porteros automáticos en Alicante son un avance que todos disfrutamos y del que apenas nos damos cuenta porque ya nos hemos acostumbrados y los hemos integrado a nuestra vida cotidiana y al día a día. Pero ¿qué es mejor, según tus necesidades para instalar en tu casa? ¿Videoportero, portero automático o el timbre de toda la vida?

Por esto mismo, en el post de hoy sobre porteros automáticos en Alicante, te vamos a comentar acerca de las diferencias entre estos y qué es mejor que elijas según dónde residas o las necesidades que tengas.

Sin duda, las dos razones que sobresalen por encima del resto para elegir un portero automático con vídeo son la comodidad y la seguridad.

La comodidad es algo que cogemos con el tiempo y que va en relación a nuestra edad y a nuestro poder adquisitivo. Cuanto más mayor y más poder, más comodidad queremos para nosotros. Por esto mismo, el hecho de levantarte cada dos por tres (sobre todo si no tienes ascensor en tu vivienda) y encima no saber quién es, es un punto muy a favor para este tipo de aparato.

Por otra parte, la seguridad es algo que queremos para nosotros mismo y para los nuestros. Por esto mismo, si tienes un portero automático con vídeo puedes saber perfectamente quién está llamando a tu puerta sin que él o ella lo sepa y decidir si dejarlo entrar o no.

Si por fin decides dejar el timbre y venir al siglo XXI, las ventajas con las que cuenta el vídeo pueden incluir la visión nocturna y la grabación de imágenes. Con los de solo audio puedes tener manos libres, protección de lluvia y diferentes tipos de apertura (individual o colectiva)

En Nou Master tenemos lo que necesitas, no dudes en llamarnos para consultar.

haz clic para copiar mailmail copiado