cómo llegar Teléfono

¿Qué son las cámaras IP y cómo funcionan?

¿Qué son las cámaras IP y cómo funcionan?

A lo largo de nuestra trayectoria en la instalación de sistemas de videovigilancia y antenas colectivas en Alicante podemos afirmar que cada vez más personas demandan nuestros servicios gracias a la dilatada experiencia que nos avala en este sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte las características y el funcionamiento de las cámaras IP.

Una de las grandes ventajas de las cámaras IP es que su rendimiento es muy superior al de las análogas. Incorporan todos los avances de la tecnología de vanguardia, como el procesamiento avanzado de señales digitales, lentes de zoom óptico, rango dinámico amplio y estabilizadores automáticos que permiten obtener unas imágenes de alta calidad.

Como empresa especializada en la instalación de sistemas de videovigilancia y antenas colectivas en Alicante te recordamos que las cámaras IP son conectadas a una red y los datos son recogidos a través de un software. Asimismo tampoco hay límite de cámaras siempre y cuando haya suficiente señal de bando de ancha. Por otro lado también tienes la posibilidad de configurarlas para acceder a ellas remotamente, es decir, los usuarios pueden ver las imágenes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las cámaras IP incluso pueden ser integradas con otros sistemas que corren por la misma red, como el de alarmas, algo muy habitual en negocios particulares.

En Nou Master encontrarás a los mejores profesionales especializados en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecemos los sistemas y las soluciones más avanzadas del mercado y garantizamos un asesoramiento personalizado y a medid a todos nuestros clientes.