cómo llegar Teléfono

Tipos de porteros automáticos según sus funcionalidades

Tipos de porteros automáticos según sus funcionalidades

Antes de elegir el portero automático en Alicante para tu vivienda debes decidir qué funciones quieres que tenga, ya que eso determinará el modelo más adecuado, ya que existe una gran diversidad de soluciones en el mercado. Para tener la certeza de elegir la mejor opción lo mejor es consultar con profesionales especializados que te asesoren.
La primera decisión a tomar es si quieres que permita la comunicación por voz exclusivamente o que también ofrezca video. La opción de voz es la más frecuente porque fue la única cuando surgieron estas soluciones, además de ser más económica. Pero si eliges un modelo con cámara de video tendrás una mayor seguridad.


En caso de querer vídeo, puedes elegir una cámara fija o movible, que tenga visión nocturna o no y si es en blanco y negro o en color. En Nou Master siempre hacemos hincapié en que todas estas funcionalidades aportan mayor seguridad pero que también suponen un coste extra.
Saber si necesitarás un telefonillo o varios es fundamental para tu comodidad, normalmente en las comunidades se necesita un telefonillo por vivienda, pero en las casas unifamiliares pueden requerir más de uno.


La opción de llave electrónica permite la apertura del acceso sin tener que ir hasta la puerta, desde el propio telefonillo, lo que aporta una gran comodidad al usuario, pero reduce la seguridad en el control de acceso.
Determinar el número de accesos que quieres controlar desde el telefonillo es fundamental, ya que normalmente en las casas unifamiliares suele haber dos accesos, la puerta de acceso peatonal y el garaje. En algunas comunidades también hay varios accesos cuando hay diferentes portales en su interior, por lo que el portero automático en Alicante que elijas debe permitir esta doble función.

haz clic para copiar mailmail copiado