cómo llegar Teléfono

Trucos para mejorar la intensidad de la WiFi de tu casa

Trucos para mejorar la intensidad de la WiFi de tu casa

Además de realizar trabajos de mantenimientos de antenas en Alicante nuestros técnicos están capacitados para realizar otras diferentes tareas como pueden ser las instalaciones de telefonía o de acceso a Internet a través de Movistar.

En la instalación y configuración de equipos de Movistar Fusión en muchas viviendas particulares uno de las consultas que nos hacen los usuarios con más frecuencia es lo sobre los que pueden hacer para mejorar la calidad y la potencia de la señal WiFi que tienen instalada. En muchas ocasiones nos comentan que, tras acudir a tiendas supuestamente especializadas, la única solución que les habían ofrecido era la de comprar un router de, aparentemente, mayor potencia o la instalación de un repetidor de señal que doble la capacidad del router. Sin embargo, como especialistas en los mantenimientos de antenas en Alicante, te sugerimos que, antes de hacer ningún desembolso económico, pruebes con algunas de las soluciones que te ofrecemos para mejorar la calidad de la señal que disfrutas en tu casa.  

Podemos empezar por algo, aparentemente muy obvio, pero a lo que en muchas ocasiones no se le da especial importancia. Cuanto más alejado esté el router del equipo que queremos conectar, la señal que recibirá éste será tanto más débil. Para evitar que en tu casa haya zonas oscuras o con una señal de baja intensidad es recomendable que la ubicación del router sea lo más próxima al centro de la casa.

También hay que alejarlo de aparatos que puedan interferir sus señales (inalámbricos, impresoras Bluetooth…) y, sobre todo, eliminar la conexión a tu señal de los equipos de tus vecinos, algo que puedes hacer fácilmente desde la página de configuración del router.

Si con estas medidas no has conseguido mejorar la señal, llama a Noumaster y buscaremos una solución para ti.    

haz clic para copiar mailmail copiado