cómo llegar Teléfono

Ventajas del vídeo-portero para tu empresa

Ventajas del vídeo-portero para tu empresa

Como antenistas profesionales y empresa dedicada a la instalación de porteros automáticos en Alicante hemos visto de cerca como la evolución del clásico timbre ha sido enorme desde hace unos años. Hoy en día los vídeo-porteros son una tecnología muy extendida y que aportan una gran comodidad y seguridad a las comunidades de vecinos. Sin embargo, también son una herramienta muy práctica para las empresas como consultas médicas, gestorías u oficinas. A continuación te explicamos por qué.

Gracias a los vídeo-porteros aquellos profesionales que cuenten con una oficina o consulta que no se encuentre en un bajo podrán tener, además de una herramienta para saber que alguien quiere acceder al negocio, un control de acceso. Con el vídeo se podrá saber quién está llamando y se podrá ir preparando la recepción de este cliente También, en caso de que haya alguna persona a la que no se le quiera dejar entrar se podrá saber sin tener que contestarle o recibirle en la puerta.

A estas ventajas se unen las que aportan los más novedosos porteros automáticos en Alicante que se pueden conectar por WiFi y permiten controlar desde dispositivos móviles quién llama. Estos dispositivos permiten también grabar mensajes para reproducir cuando alguien llama. De esta manera, si el profesional no se encuentra en el puesto de trabajo por cualquier razón podrá decir en qué hora y día se podrá encontrar o dejar unos datos de contacto para urgencias.

Desde Noumaster siempre explicamos que todas estas ventajas al final consiguen dar un mejor servicio al cliente y fidelizarlo.

haz clic para copiar mailmail copiado